Gamers Activos

HISTORIA

COD 4 es un juego de disparos en primera persona con sistema Multiplayer y Singleplayer belico, fue desarrollado por Infinity War y distribuido por Activision, El videojuego, precedido por Call of Duty 3, es el cuarto título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal. La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un comando del SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat.

COD4 el
videojuego más vendido en todo el mundo el 2007

En Enero de 2008 supero los siete millones de copias vendidas y los 13 millones en mayo de 2009.

Especificación de COD4

El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial de las versiones anteriores y toma un carácter más actual con un conflicto ficticio. El juego trata sobre una contienda bélica en el Oriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Call of Duty 4 tiene una trama más elaborada teniendo un modo campaña bastante trabajado en el cual se incluyen misiones de rescate e infiltración entre otras.

Además del modo de un jugador, Call of Duty 4 muestra una jugabilidad online mejorada basada en los anteriores juegos de la saga y con algunos elementos de otro juego muy popular, Counter Strike. El modo multijugador de Call Of Duty 4: Modern Warfare incluye un sistema de clases. Cinco de ellas por defecto: Asalto, Operaciones Especiales, Ametralladora, Demolición y Francotirador, que tienen armas y 3 mejoras ya establecidas; y otras cinco clases a las que se le pueden modificar las armas y las tres mejoras cuando se llega a rango número 4. Se les puede poner un nombre para su fácil uso en el juego.

Requisitos para jugar COD4

  • Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800+, o cualquier 1.8Ghz Doble Núcleo (Dual Core).
  • Memoria RAM: 512 MB (768MB para Windows Vista)
  • Tarjeta de Video: NVIDIA Geforce 6600 o mejor; ATI Radeon 9800Pro o mejor
  • Procesador: 2.4 GHz Doble Núcleo (Dual Core) o mejor
  • Memoria RAM: 1 GB para Windows XP, 2GB para Windows Vista
  • Disco Duro: 8GB de espacio libre
  • Tarjeta de video: Compatible con Shader Model 3.0. Nvidia GeForce 7800 o mejor; ATI Radeon X1800 o mejor.

No te pierdas Noticias exclusivas de COD 4 y Moodplay!