Gamers Activos

BATTLE ROYALE

Battle Royale de Fortnite es un modo JcJ con 100 jugadores GRATUITO. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. El último en pie gana. Disponible en PC, PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS y Mac.

EN DIRECTO

Fortnite Battle
Royale

Aterriza, Encuentra armas e Intenta ser el ultimo sobreviviente para ganar.

Especificación Fortnite

El modo Salvar al mundo se describe como un modo de juego cooperativo, de tipo supervivencia, en el cual el objetivo es tratar de explorar, buscar recursos, fabricar armas, construir estructuras fortificadas, colocar todo tipo de trampas y luchar contra olas de monstruos invasores. Epic Games, describió el juego como «un cruce de Minecraft con Left 4 Dead». El juego se alterna entre administrar los recursos de una base de operaciones segura, para luego salir en misiones, y completando misiones es posible encontrar más recursos, y obtener recompensas para avanzar en la historia del juego.

El juego principal de Fortnite Battle Royale sigue el formato estándar del género battle royale: hasta 100 jugadores vuelan desde autobuses flotantes a un mapa coherente, que incluye distribución aleatoria de armas, armadura y otras características de apoyo al combate. El objetivo es ser el último jugador (o equipo, si juega en equipos pequeños) vivo matando o evitando a otros jugadores. Con el tiempo, la zona segura del juego (representando el ojo de una tormenta que está devastando el mundo), disminuye de tamaño, y los jugadores atrapados fuera de la zona recibirán daño, potencialmente muriendo. Esto dirige a los jugadores supervivientes a espacios más estrechos, forzando los encuentros de los jugadores. Los jugadores pueden saquear a los enemigos derrotados. Se producirán caídas aleatorias de suministros durante un partido, proporcionando armas y objetos al azar.

Requisitos para jugar Fortnite

  • SO: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3 @ 2.4 GHz o equivalente en AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: intel HD 4000
  • DirectX: Versión 11
  • SO: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5 @ 2.8 GHz o equivalente en AMD [o superior]
  • ​Memoria: 8 GB de memoria RAM [o superior]
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7870 (2GB de VRAM) [o superior]
  • DirectX: Versión 11

No te pierdas Noticias exclusivas de Fortnite y Moodplay!